Spanish | Hopelink

Spanish

Spanish

Quiénes somos

Desde 1971, Hopelink ha servido a personas sin hogar y familias de bajos ingresos, niños, adultos de la tercera edad y personas discapacitadas en el norte y el este del condado de King; proporcionando estabilidad y ayudando a la gente a adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para salir de la pobreza para siempre. Hopelink también proporciona servicios de transporte a travéz de los condados de King y Snohomish. Con centros de servicio en Redmond, Bellevue, Kirkland, Shoreline y Sno-Valley (Carnation), Hopelink es la organización sin fines de lucro más grande de la zona. Nuestros programas y servicios se enfocan en nueve categorías de ayuda: educación para los adultos, ayuda financiera en situaciones de emergencia, servicios de empleo, asistencia para cubrir cuentas de energía, desarrollo familiar, educación financiera, asistencia alimentaria, vivienda y transporte. Hopelink sirve alrededor de 64,000 personas anualmente.

La Visión de Hopelink

Una comunidad libre de pobreza

El Estado de la Mission de Hopelink

Nuestro mission es promover la autosuficiencia para todos los miembros de nuestra comunidad; Ayudamos a las personas a hacer cambios duraderos.

Servicios

Hopelink proporciona una red de servicios sociales críticos a través de una serie de programas, incluyendo vivienda, transporte, desarrollo familiar, asistencia financiera, programas de empleo, educación para adultos, capacitación de educación financiera y cinco bancos de comida. Los centros de servicio y los programas de vivienda y transporte asisten a más de 60,000 personas anualmente.

Área de servicio

Hopelink es la agencia de servicios sociales más grande en el norte y este del condado de King, sirviendo una zona de 800 millas cuadradas. Nuestros centros de servicio están ubicados en Bellevue, Kirkland/Northshore, Redmond, Shoreline y Sno-Valley (Carnation).

Hopelink da la Bienvenida a Todos

Respetamos y valoramos las diferencias culturales en todo momento. Después de las recientes elecciones presidenciales, las noticias sobre el futuro de los que han emigrado a nuestro país han causado temor y preocupación para algunos de los que acuden a Hopelink para pedir ayuda. Todos en Hopelink trabajan duro para hacer que nuestros centros sean refugios seguros para aquellos que necesitan ayuda. Hoy somos el mismo Hopelink que eramos ayer. Todos los servicios están disponibles, y todos los lugares de Hopelink son lugares seguros y acogedores.

Funtes de Financiamiento

Como una Agencia de Acción de la Comunidad, Hopelink recibe fondos de distintas fuentes, entre ellas, fundaciones públicas y privadas, United Way y apoyo gubernamental, asi como también donaciones por parte de individuos, organizaciones y empresas de la comunidad.

Los centros de emergencia de Hopelink estan localizados en Bellevue, Kirkland/Northshore, Redmond, Shoreline y en Sno-Valley.

 

Hopelink’s
Services

  •   Service Center
  •   Housing

Hopelink Housing

  • Duvall Place - Duvall 8 Units
  • Avondale Park - Redmond 61 Units
  • Hopelink Place - Bellevue 20 Units
  • Kenmore Family Shelter - Kenmore 9 Units
  • Heritage Park - Bothell 15 Units